Enigmatium

carta enigmatium

Hoy os traigo algo totalmente diferente, el Restaurante Enigmatium, un lugar en el que nadie sabe donde está y ahí radica su encanto, podríamos decir, que es un restaurante itinerante.

Si buscas algo distinto, este plan puede ser perfecto para ti. Empiezas reservando en su web el día que te gustaría ir, ellos se pondrán en contacto contigo por vía mail dos días antes de tu reserva, dándote instrucciones de qué debes de hacer. Lo primero que recibimos es un enigma…. atentos porque si no lo resuelves no podrás cenar.

Al resolver tu acertijo hallarás el lugar donde está el restaurante, y es aquí donde empieza la verdadera diversión. No es apto para vergonzosos, porque para que podáis disfrutar de una cena aliñada de misterio, intriga y humor, deberéis dejaros llevar y colaborar con los protagonistas. Para que el ambiente sea del todo “Enigmatium” deberéis  mantener la alerta ante nuevas pistas, personajes sospechosos o invitados que no son lo que parecen.

En todo este entorno que iréis creando, tendréis que ir desvelando misterios y colaborando con los protagonistas en situaciones un poco atípicas, y así llegar al Enigma final, todo esto acompañado de una comida de alta calidad.

Lo importante de todo es disfrutar de este ambiente creado de misterio y humor. Pero para que todos podamos hacerlo, deberemos comprometernos a guardar el secreto……te animas?

Para más información visita su página

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s